Civilization Founder es un juego de estrategia en el que tendrás que poner a pruebas las fuerzas y ejércitos de civilizaciones antiguas en guerras repletas de acción y estrategia. Crea una milicia con las tropas más fuertes de cada cultura y lánzate a la batalla por la conquista de los territorios que te rodean; solo si diriges con mano de hierro podrás llegar lejos en esta increíble aventura.
En Civilization Founder podrás disfrutar de decenas de héroes históricos como Julio César, Alejandro Magno, Oda Nobunaga o Sun Tzu. Cada uno de ellos cuenta con talentos y habilidades especiales únicas que deberás saber combinar con otras tropas de tu ejército. Desarrolla la aventura con los combatientes de tu civilización favorita o genera un grupo mixto en el que colocar a las mejores tropas de cada cultura; desarrolla la estrategia como más te guste.
Antes de lanzarte a la batalla tendrás que asegurarte de que tu equipo tiene un mayor poder de ataque que tu rival; consulta el nivel total de cada ejército antes de comenzar la lucha y haz los cambios que necesites oportunos para prevenir derrotas. Una vez en el campo de batalla las tropas desplegarán sus habilidades y solo si has hecho un buen trabajo podrás ganar la partida. Recuerda que cada soldado tiene un tipo de ataque y conocer al enemigo te dará la ventaja que necesitas para escoger la mejor combinación.
En Civilization Founder podrás seguir obteniendo recompensas incluso aunque no tengas actividad; gracias a su sistema inactivo tendrás la posibilidad de recoger grandes recompensas cuando regreses al juego. Equipa sabiamente a tus tropas, conoce el poder de las diferentes civilizaciones y disfruta de batallas épicas lideradas por los generales más famosos del planeta. Desata poderes desconocidos para derrotar a tus enemigos, crea la mejor alineación posible y no caigas ante el poder de otras culturas en este épico juego de estrategia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Civilization Founder. ¡Sé el primero! Comentar